Putas a domicilio. Más discretas que nunca

Privacidad

Filosofía de Putas a domicilio

Ponemos a su disposición un servicio totalmente garantizado de privacidad con nuestras chicas.



En su disposicón tendrá todo el proceso que realizamos para garantizar su privacidad personal a lo largo del proceso y de la cita con cualquiera de nuestras chicas.
Usted podrá ver antes de solicitar cualquier servicio nuestro informe de privacidad y decidir si desea continuar con nuestro servicio o si por lo contrario cree que no cumple sus espectativas (sin ningún tipo de compromiso).


A lo largo de la cita nuestra chica se comportará como si se tratase de su pareja, de manera cordial, íntima y cariñosa. Si se diera la situación de que cualquiera pudiera comprometer su privacidad, podrá avisar a la chica (antes de coincidir en la cita) de que esa actitud no sería del todo adecuada. Si usted no avisa, damos per hecho que se responsabiliza de cualquier situación que pueda comportar esta actitud.



Putas a domicilio no se responsabiliza de cualquier acto o situación que suceda a lo largo de la cita que pueda comprometer al cliente en su privacidad, si la situación podría haberse evitado (y así lo demostramos con una investigación privada) aún a riesgo de comprometerse.

Información legal

A continuación les mostraramos una lista de las necesidades principales que debería tener en cuenta antes de contratar a cualquiera de nuestras chicas.


· No frecuentar lugares donde sea conocido.

· Respetar a nuestras chicas en todo momento.

· Nuestras chicas tendrán mucho cuidado en vestir como es debido para no desentonar con el entorno.

· Es necesario tener en cuenta que el pago de su servicio se llevará a cabo en efectivo en el mismo momento en que se realice el encuentro. Si se diera el caso de requerir más servicios en el mismo día, nuestras chicas deberán de cobrar los servicios extras al contado.

· En ningún momento nuestras chicas le ofrecerán información personal y privada, como sus nombres reales ni datos que puedan comprometer su privacidad.

· Todos los gastos que se lleven a cargo durante la cita, se pagarán de mano de el cliente; nuestras chicas no pagarán ningún servicio adicional al especificado en el momento de contacto con la empresa.


El incumplimiento de cualquiera de estos pasos, derivará a una sanción mediante la via judicial.